ISSN 2215-972X
ISSN 2215-9738

San Juan de Pasto, Nariño , Colombia

PORTADA PRIMER NÚMERO

PORTADA PRIMER NÚMERO
Ilustración de Jhon Felipe Benavides ©

6 de noviembre de 2009

INFORMACIÓN SOBRE CONVOCATORIAS

Estimados participantes del concurso de cuento y colaboradores de las distintas secciones de la revista:

En vista de la gran cantidad de cuentos y artículos que hemos recibido, los jurados del concurso, directores de las secciones y editores de la revista, han solicitado la prorroga de los veredictos.

Pedimos disculpas a todos aquellos que han estado pendientes de la información que aquí se publique, estamos conscientes que la revista ha adquirido un compromiso muy grande con todos los autores. Realmente hemos sido halagados de sobremanera por la cantidad de colaboraciones, y esperamos que esto siga así para que nuestra revista viva por mucho tiempo.

La próxima semana daremos a conocer el ganador y finalistas del I Concurso de Cuento Revista Cultural Avatares 2009, así como el nombre de los autores preseleccionados y seleccionados en las distintas secciones de la revista.

No falta recordar que a finales de este mes, estaremos haciendo el lanzamiento del primer número de AVATARES. Desde hoy, aseguramos que habrá grandes sorpresas.

Muchas gracias por su comprensión, y sigan escribiendo sus inquietudes al correo de la revista, y revisando este blog.

3 comentarios:

  1. Ya hace más de una semana, ¡Venga, que nos tenéis en ascuas

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos los resultados. Hasta cuando. Sean más responsables con las publicaciones y con los concursos de cuento. Una cosa es una casa seria y otra cosa pues si no es seria, ni sirve para nada. Ya va más de una semana. Gracias...

    ResponderEliminar
  3. sin ser grosero pero ya es justo conocer los resultados del concurso de cuento.......

    muchas gracias.

    ResponderEliminar